El encuentro feliz de la Pachamama con Gaia

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff23 Jul 2017 Hits:2

El futuro será lo que sembremos hoy

Frei Betto - avatar Frei Betto19 Jul 2017 Hits:15

La hora de la desobediencia

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva18 Jul 2017 Hits:12

Una grieta en el corazón de las tinieblas

Hermann Bellinghausen - avatar Hermann Bellinghausen17 Jul 2017 Hits:8

La basura a su lugar

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman17 Jul 2017 Hits:7

El mito de Lino Korrodi

Francisco Ortiz Pinchetti - avatar Francisco Ortiz Pinchetti14 Jul 2017 Hits:25

Sobre la Alianza Ciudadana por Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Camilo Daniel Pérez   
Miércoles 27 de Abril de 2016 09:28
Miembros de la llamada “ALIANZA CIUDADANA POR CHIHUAHUA” que ha surgido por motivos electorales me han solicitado una opinión sobre este gran movimiento social y político que está surgiendo y creciendo en nuestro Estado de Chihuahua. Ante todo, me congratulo y saludo esta iniciativa porque alienta grandemente la participación ciudadana, base indispensable para avanzar en la democracia y vencer la corrupción que tanto daño y dolor  ha causado en nuestra sociedad.
 
He tenido la oportunidad de conocer en detalle el surgimiento de esta alianza y puedo testimoniar la nobleza de sus principios y el propósito sincero de rehabilitar y dignificar la política. En ella, en la política, “los laicos cristianos pueden encontrar también el camino de la propia santificación”, así lo ha expresado el Papa Juan Pablo II de feliz memoria.
 
Por consiguiente, desacreditar a la “Alianza Ciudadana” con fotomontajes repartidos como volantes, haciendo creer de una manera sucia, ruin y descarada que su tema central son los “matrimonios gay”  (asunto que para nada ha tratado la Alianza como tal y que merece, por otra parte, ser analizado de una manera respetuosa), es  una muestra de hasta dónde ha salpicado la cloaca de la corrupción. Esto solamente es un indicativo más de la urgente necesidad de que los ciudadanos nos comprometamos más decididamente por los valores democráticos de la verdad, la transparencia, la justicia social y la verdad. Que Dios nos bendiga a todos.
Última actualización el Miércoles 27 de Abril de 2016 09:37
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario: