Marichuy: Un viento fresco

Ernesto Camou Healy - avatar Ernesto Camou Healy18 Ago 2017 Hits:10

72 años

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján16 Ago 2017 Hits:15

Indigenizarse

 Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva14 Ago 2017 Hits:15

Jaime va a la guerra

Hermann Bellinghausen - avatar Hermann Bellinghausen14 Ago 2017 Hits:12

El Pétain mexicano

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman14 Ago 2017 Hits:11

La “democracia” de los sinvergüenzas

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff14 Ago 2017 Hits:16

¿Amanecer en los mismos brazos? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Francisco Xavier Ortiz   
Jueves 17 de Noviembre de 2016 13:27
 
El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, ha dado a conocer este miércoles 16 de noviembre "la corrupción y el desorden administrativo" en el sistema educativo de Chihuahua (ver detalles ampliamente en el enlace: http://www.chihuahua.gob.mx/secretaria-educacion-reporta-irregularidades). Bien, bien, bien. La necesidad de limpiar la casa en las instancias educativas es también tan urgente como esencial. 
 
Sin embargo, las contradicciones afloran de manera paralela al cochinero que dejó el duartismo. Y en este sentido uno se pregunta por qué dos subsecretarios de educación de la administración de César Duarte --Carlos González Herrera y Horacio Echavarría González-- figuran ahora como subsecretarios de Educación del nuevo "amanecer en Chihuahua". ¿Cuál fue su papel durante la noche oscura de la tiranía y qué responsabilidad tienen en este "desorden" del que ahora se queja Pablo Cuarón?  
 
La verdad, estos personajes nos deben a los chihuahuenses una explicación sobre su paso por las altas instancias de la educación pública durante el cacicazgo, de manera que podamos informarnos y brindarles el consabido beneficio de la duda, ahora que nuevamente ocupan esos importantes espacios de decisión.
Última actualización el Jueves 17 de Noviembre de 2016 16:07
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario: