El lugar de las cosas olvidadas

Francisco Ortiz Pinchetti - avatar Francisco Ortiz Pinchetti22 Jun 2017 Hits:1

¿Donde empezó?

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján21 Jun 2017 Hits:4

Suprimir el nefasto PREP

Francisco Ortiz Pinchetti - avatar Francisco Ortiz Pinchetti19 Jun 2017 Hits:2

Cuesta arriba

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva19 Jun 2017 Hits:7

¡Ríndanse!

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman19 Jun 2017 Hits:6

Ataque de sujeto con “cuerno de chivo” en bar de Cuauhtémoc deja seis muertos y más de 20 heridos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Agencias   
Domingo 04 de Junio de 2017 00:00
 
Seis muertos --cuatro hombres y dos mujeres-- y 22 heridos dejó el ataque de un hombre armado en el bar “Chicho´s”, en ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, informó la Fiscalía Zona Occidente.
 
De acuerdo con la Fiscalía, un sujeto encapuchado llegó al sitio a bordo de un automóvil tipo Malibú alrededor de las 00:55 de la madrugada de este sábado y comenzó a disparar, con un arma Ak-47 “cuerno de chivo”, a los clientes y empleados.
 
Los hechos se registraron en un centro nocturno identificado como “Chichos” entre las calles Segunda e Hidalgo de la zona centro.
 
De acuerdo con testigos, un hombre ingresó al lugar y sin mediar palabra abrió fuego contra los asistentes con un arma AK-47.
 
Tras los hechos, seis personas, cuatro hombres y dos mujeres perdieron la vida y otros 22 jóvenes de  entre los 18 y 21 años de edad resultaron heridos.
 
Las autoridades aún no han podido determinar el móvil de la masacre.
 
Según testigos, un hombre armado con un ‘cuerno de chivo’ bajó de un carro Chevrolet, Malibú, color arena y de inmediato accionó el fusil en contra de una persona que estaba afuera, luego ingresó al establecimiento donde continuó el ataque contra quienes ahí se encontraban.
 
Versiones no confirmadas indican que el agresor cambió en varias ocasiones el cargador del arma de fuego, para finalmente darse a la fuga a bordo del vehículo, el cual fue localizado abandonado horas más tarde.
 
La policía recibió varias llamadas telefónicas alertando de la matanza, por lo que agentes de las diferentes corporaciones y paramédicos atendieron los llamados.
 
Cuando llegaron los agentes al negocio vieron en la banqueta a un hombre sin vida, el cual presentaba un balazo en la cabeza, en tanto que en el interior localizaron a otras cinco personas muertas, dos de ellas del sexo femenino.
 
Algunos de los lesionados fueron auxiliados por los paramédicos y trasladados a diferentes hospitales, otros se fueron por sus propios medios.
 
Desde el exterior del lugar la policía levantó decenas de casquillos de calibre 7.62x39 milímetros.
 
La autoridad informó que se están haciendo los trabajos de investigación de estos hechos, y por el momento no se ha determinado el móvil.
 
“La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación que permitan esclarecer el ataque armado que se registró la madrugada de este sábado al interior de un bar en la ciudad de Cuauhtémoc”, dice el boletín que emitió la Fiscalía ayer condenando los hechos.
 
También se dio a conocer que se implementó un operativo coordinado en el que la policía está haciendo entrevistas, recorridos, patrullajes, análisis de videos de las cámaras de seguridad de negocios aledaños, además de dar parte a las autoridades de los municipios colindantes al de Cuauhtémoc.
 
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a evitar, en la medida de lo posible, las salidas nocturnas debido a las condiciones que se presentan.
 
Última actualización el Domingo 04 de Junio de 2017 13:18
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario: