Este sábado se cumplen tres años de la denuncia penal contra César Duarte y cómplices, por corrupción PDF Imprimir Correo electrónico
Unión Ciudadana
Escrito por Jaime García Chávez   
Viernes 22 de Septiembre de 2017 18:54
 
Este sábado 23 de septiembre se cumplen 3 años de la denuncia penal interpuesta contra César Duarte, su secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral, y Carlos Hermosillo Arteaga. 
Unión Ciudadana planteó entonces ante la Procuraduría General de la República hechos de corrupción que hasta este momento no han sido desvirtuados, y que son delitos impunes que han lesionado, severamente, al patrimonio de todos los chihuahuenses. Han pasado tres titulares al frente de la PGR –Murillo Karam, Gómez y Cervantes– y la justicia no llega. 
 
En esta carrera los obstáculos son mucho más que los estímulos para que una sociedad completa reciba justicia y se recupere patrimonialmente del saqueo; el gobierno de Peña Nieto está empeñado en perpetuar un régimen de corrupción e impunidad y solapa al fugitivo César Duarte.
 
Con ese motivo, este sábado 23 de septiembre, Unión Ciudadana realizará un recuento de los sucesos, establecerá un balance y trazará una perspectiva, mediante una reunión de hombres y mujeres libres que se llevará a efecto a las diez de la mañana en el Museo de la Lealtad Republicana, mejor conocido como “Casa Juárez”, ubicado en la calle Quinta y Juárez de la ciudad de Chihuahua.
 
UC está invitando a los ciudadanos para que se sumen, para que destinen un par de horas a la defensa de sus derechos, a enterarse de cómo va este escándalo de corrupción. Será una demostración de que Unión Ciudadana está de pie y sin claudicaciones de ningún tipo.
UC invita, es un gran deseo contar contigo y una oportunidad de participación, porque estamos convencidos de que lo que no haga la ciudadanía por sí misma no lo hará nadie.
Última actualización el Viernes 22 de Septiembre de 2017 19:06