Amurallados

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva28 Mar 2017 Hits:3

El canciller traidor

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman27 Mar 2017 Hits:1

Miroslava

Jaime García Chávez - avatar Jaime García Chávez26 Mar 2017 Hits:1

Una ética para la Madre Tierra

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff21 Mar 2017 Hits:13

¿Que tipo de persona eres?

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján21 Mar 2017 Hits:11

El rumor y la muerte de Aristegui

Lydia Cacho - avatar Lydia Cacho15 Mar 2017 Hits:32

¿Los EUA: ángeles o demonios? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Héctor Mario Armendáriz Ponce   
Martes 30 de Septiembre de 2014 08:30
Por supuesto que hablo del poder hegemónico de los gringos, de sus inmensas corporaciones transnacionales, de las voraces instituciones bancarias y de sus mercenarias casas de bolsa, responsables todos ellos, en bola…más bien diría en pandilla o jauría…de las peores crisis y conflictos modernos; y con “los pelos de la burra en la mano” podemos decir que son: culpables con dolo de crímenes Lesa Humanidad; ya que actúan con premeditación, alevosía y ventaja, causando y sembrando como ángeles de la muerte el hambre, la miseria, pobreza, enfermedades, epidemias, corrupción, narcotráfico, conflictos, violencia, contaminación y devastación del medio ambiente en el mundo.
 
El “Memín Pinguin” se desgarró las vestiduras en la 69ª sesión de la ONU, cuando le pidió al mundo que lo acompañaran como compinches en sus pillerías para asaltar países y asesinar civiles (daños colaterales)…”,tomar por la fuerza, usar todo su poder, y a sangre y fuego (como Israel) agarrar lo que sus patrones (Poder Hegemónico) le ordenan por el bien de la paz mundial.
 
“O todos coludos o todos rabudos” dijo…así ni quién se fije en mis tropelías…se jactó el émulo de Michael Jackson con su propio “Triller Mundial” para sembrar el terror en más de 60 países y dirigir con balas y dinero virtual este mundo de zombis que todavía cree en Santa Claus, toma Coca Cola y aspira como un sueño a tener un I Phone 6 s plan ilimitado; ya con eso y con Televisa y TV Azteca de “coco wash” de cabecera, que se pudra el mundo, ni pex.
 
Bueno, pues México le hace el caldo gordo y ahora obedientemente le hará el trabajo sucio a los gabachos para reprimir a los migrantes e impedir su paso por nuestro país; también mandaremos soldados con cascos azules, pero no porque sean del PAN sino que son nuestros G.I. Joe para la PAZ, versión gabacha, o sea que les harán comparsa para que en nombre de Dios, vía la ONU (títere gringo), justificar guerras, invasiones, golpes de estado, fraudes electorales, hambrunas, epidemias, ecocidios, genocidios, etc.
 
Para esto me permito darles como muestra un botón para evidenciar la buena voluntad gringa y cómo demuestran su compromiso mundial…Ojo…Ojo…
 
-Costo Avión caza Raptor F-22A= $ 140 millones de dólares(Los EU tienen actualmente 2360 aviones cazas diferentes).
 
-Costo 1 Portaviones tipo Nimitz nuclear= $ 6.2 mil millones de dólares. (tienen 10 de estos)
 
-Costo de 1 helicóptero Black Hawk UH-60=$ 100 millones de dólares. (En 2012 compraron 643 de estos juguetes, solo el puro casco del piloto cuesta más de  1/2 millón de pesos).
 
Si tan preocupados y consientes son, échenle cuentas lo que podrían hacer con algunos de estos cacharros y si los invirtieran en vacunas (fuente UNICEF-ONU):meningitis,tétanos, difteria, DTP-HEP-b, sarampión y rubeola, polio, fiebre amarilla, triple vírica, etc.
 
Tan solo con lo que cuesta 1 avión raptor caza F-22a se podrían comprar:
 
-300 millones de vacunas de $ .40 centavos dólar.
 
-600 millones de vacunas  de $ .20 centavos dólar
 
-1200 millones de vacunas de $ .10 centavos dólar.
 
-2400 millones de vacunas de $ .05 centavos dólar
 
Ojo….con lo que cuestan 6 F-22A, aviones se vacunarían con todas las vacunas a todos los niños del mundo/…ricos y pobres.
 
Con lo que cuestan 6-7 portaviones tipo Nimitz, se podría alcanzar el gasto anual aproximado  para cubrir con todos los objetivos básicos de desarrollo del milenio en 2015: 40.000/70.000 millones de dólares (UNICEF-ONU), es decir que se acabaría con los principales problemas de pobreza de la niñez en el mundo:alimentación-educación-nutrición-vacunación-agua potable-letrinas-muertes prematuras infantiles-infecciones-epidemias-terapias retrovirales, etc.
 
Última actualización el Martes 30 de Septiembre de 2014 08:34
 

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario: