Sicarios asesinan a otro bebé en Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 24 de Mayo de 2009 11:44

(ahoramismo). Un hombre de 38 años de edad y un bebé de apenas 20 días de nacido fueron las víctimas de una ejecución con todo el corte del crimen organizado, ocurrida la tarde de este sábado en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua, al filo de las 5 de la tarde.
En los hechos resultaron heridos, además, dos jóvenes de 17 y 19 años, padres del bebé muerto, quienes viajaban de “raid” con la víctima del atentado.

El conductor, quien ha sido identificado con el nombre de Vinicio Guadalupe Rola Garibaldi,  transitaba a bordo de una camioneta Tahoe con engomado de Onapafa por avenida Marielena Hernández y Pascual Orozco, de la colonia Revolución, cuando fue interceptado por un grupo de sicarios que viajaban en dos vehículos: Una Ford Lobo y una Yukon.

Los sicarios abrieron fuego contra su víctima, sin reparar en que éste iba acompañado de menores de edad.

En esos hechos resultaron lesionados una joven de 17 años, de nombre Flor Martínez Corral, y por  David González Loya, de 19 años, padres del bebé asesinado, y quienes presentan impactos de bala en las piernas.

De acuerdo con versiones periodísticas, la persecución empezó desde las instalaciones del Conalep, desde donde los sicarios empezaron a disparar al interior de la unidad Tahoe.

Después de los hechos trágicos, la joven madre del bebé asesinado sufrió una aguda crisis nerviosa, además de la herida de bala que recibió en una de sus piernas.

Todos esos hechos ocurrieron a unos cuantos metros de una cancha de fútbol, donde un grupo de jóvenes celebraba un partido de una liga local.

Última actualización el Martes 26 de Mayo de 2009 21:51