Lula, el carismático líder servidor

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff17 Abr 2018 Hits:1038

Sensibilidad política

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján10 Abr 2018 Hits:825

Sensibilidad política

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján10 Abr 2018 Hits:844

¿Organizarnos?

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva10 Abr 2018 Hits:832

Nuestras cacerías de migrantes

Hermann Bellinghausen - avatar Hermann Bellinghausen10 Abr 2018 Hits:818

El presidente pasmado

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman10 Abr 2018 Hits:739

Desaparecen la cruz de recuerdo por Marisela Escobedo PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por El Diario   
Miércoles 12 de Enero de 2011 09:30

La cruz en recuerdo a Marisela Escobedo, que fue colocada por integrantes de la organización social “Kaminata contra la militarización” en la esquina de las calles Libertad y Venustiano Carranza de la ciudad de Chihuahua el pasado 30 de diciembre, fue robada anoche, según consta en una denuncia presentada ante la Unidad Especial de Delitos con Imputados Desconocidos.

Asimismo, en el documento se exige sea girado un oficio a quien corresponda para que los videos de Palacio de Gobierno sean remitidos a dicha carpeta de investigación y de igual forma, sea citado a declarar el personal de guardia que resguarda este inmueble para que declare lo que observó entre el domingo 10 y el lunes 11 de enero.
 
“Lo anterior con la finalidad de que se restituya a los chihuahuenses un emblema que pertenece a todos los ciudadanos”, se lee en la denuncia UID-8216-302/2011. Cabe recordar que la cruz tenía un lazo de color amarillo en medio del señalamiento de alto y las inscripciones “Marisela, mamá de Rubí” y otra leyenda más que rezaba “Chihuahua Muere”.
 
El denunciante, Oscar Castrejón Rivas, lamentó que estos hechos ocurran en una entidad en donde todos los días se habla de que se buscará que prevalezca el estado de derecho. “Al ver este tipo de actos, solamente se puede pensar que vamos para atrás, como los cangrejos”, lamentó el abogado.