Marichuy: Un viento fresco

Ernesto Camou Healy - avatar Ernesto Camou Healy18 Ago 2017 Hits:9

72 años

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján16 Ago 2017 Hits:13

Indigenizarse

 Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva14 Ago 2017 Hits:14

Jaime va a la guerra

Hermann Bellinghausen - avatar Hermann Bellinghausen14 Ago 2017 Hits:12

El Pétain mexicano

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman14 Ago 2017 Hits:11

La “democracia” de los sinvergüenzas

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff14 Ago 2017 Hits:16

Chihuahua
Un juez reabre investigación por enriquecimiento ilícito contra César Duarte y su ex Tesorero PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Sandra Rodríguez Nieto/Sinembargo.mx   
Jueves 15 de Diciembre de 2016 11:19
 
El Gobierno de Chihuahua logró reabrir la investigación por peculado y enriquecimiento ilícito que se interpuso en contra del ex mandatario César Duarte Jáquez y su ex Secretario de Hacienda, Jaime Herrera Corral por los recursos millonarios ingresados para el funcionamiento y conformación del Banco Progreso. De acuerdo con el vocero de la actual administración, la Fiscalía pasada archivó el caso sin que existiera una investigación de por medio.
Última actualización el Jueves 15 de Diciembre de 2016 11:24
Leer más...
 
Más de la "duartecorrupción": shopping a EU en aeronaves oficiales; empresas fantasmas, descuentos ilegales... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por SinEmbargo.mx/Guillermo López Portillo/Televisa   
Viernes 09 de Diciembre de 2016 13:21
 
Con base en registros que la Secretaria de la Función Pública de Chihuahua, Stefany Olmos Loya, dio a conocer en el programa Despierta, con Carlos Loret de Mola, el ex mandatario César Duarte y su familia efectuaron varios viajes cortos, de El Paso, Texas, a Ciudad Juárez, Chihuahua, en helicópteros o aviones del Gobierno del estado, no relacionados con el desempeño de su cargo como servidor público.
 
Leer más...
 
Violencia en Madera: “Estamos solos”, claman pobladores PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jaime García Chávez   
Viernes 09 de Diciembre de 2016 12:49
 
Madera y su región aledaña se encuentra en condiciones de alarma. La violencia, la inseguridad, la falta de oportunidades laborales y la acción del crimen organizado en sus diversas ramas, marca de manera indeleble la penosa circunstancia en la que se encuentra. Las fuerzas gubernamentales encargadas de la prevención y la persecución de la delincuencia no alcanzan, cuando se lo proponen, a establecer condiciones que den una atmósfera respirable para los pobladores de esa zona que viven en la angustia permanente y que, especialmente, se desbarranca la comarca hacia una situación de extraterritorialidad en la que el Estado no puede, y en concepto de algunos, tampoco quiere asumir el papel que le obliga la Constitución en medio de las circunstancias de guerra.
Última actualización el Viernes 09 de Diciembre de 2016 13:06
Leer más...
 
Honor en la UACh al escritor Ignacio Solares y a la activista social Luz Estela Castro PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por devenir.com.mx   
Martes 06 de Diciembre de 2016 14:30
 
El escritor Ignacio Solares y la activista Luz Estela Castro fueron condecorados por la Universidad Autónoma de Chihuahua con el Doctorado Honoris Causa y la Medalla "8 de diciembre" al Mérito Universitario 2016, respectivamente, durante una ceremonia especial efectuada en el Paraninfo de Rectoría. El evento fue encabezado por el gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado, la Presidenta Municipal María Eugenia Campos y el rector Luis Alberto Fierro Ramírez, esto dentro del marco del LXII Aniversairio de la UACH.  
Última actualización el Martes 06 de Diciembre de 2016 14:49
Leer más...
 
Descontaron a burócratas $79 millones para darlos al PRI; hay denuncia penal en Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Oserí   
Lunes 05 de Diciembre de 2016 20:12
La Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado, presentó formal denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a fin de que se investiguen penalmente, hechos posiblemente constitutivos de delito electoral, por las retenciones que se hicieron, a funcionarios durante la pasada administración, para entregar y beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Última actualización el Lunes 05 de Diciembre de 2016 20:20
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL