Contexto


Rebase de topes y pago de favores PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por John M. Ackerman   
Miércoles 01 de Agosto de 2012 14:53

Los ríos de dinero gastados en la campaña de Enrique Peña Nieto evidentemente no fueron donaciones desinteresadas de amigos y familiares sino “inversiones” de parte de poderosos intereses fácticos. El inmovilismo político de un gobierno federal secuestrado por sus patrocinadores implicaría mayores peligros que la incertidumbre política que desencadenaría la eventual invalidación de la elección presidencial. El país difícilmente aguantaría otros seis años de un Ejecutivo federal que gobierna a espaldas de la ciudadanía y utiliza las instituciones públicas para minar en lugar de defender el interés público.

Leer más...
 
El plantón en Televisa Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Regional
Escrito por laparada.mx   
Sábado 28 de Julio de 2012 06:43

Al grito “¡Yo soy 132!” y “¡No dejes que te eduque La Rosa de Guadalupe"!”, integrantes del movimiento declararon alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes inaugurada la toma de las instalaciones de Televisa Chihuahua, ubicadas en la avenida Zarco.

Los estudiantes, que rechazan el resultado de la elección presidencial del primero de julio, partieron de las instalaciones del Auditorio Municipal y recorrieron alrededor de media hora que llegaron a la televisora.
Leer más...
 
#Yosoy132 y sus 24 horas de protesta en Televisa PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Aristegui Noticias   
Viernes 27 de Julio de 2012 22:08

 Jueves 26 de julio, 11 de la noche. La imagen es peculiar, nunca antes vista: jóvenes, señoras y señores comienzan a montar sus campamentos en los alrededores de Televisa Chapultepec, con la protesta colectiva de que dicha empresa dio una cobertura favorable a Enrique Peña Nieto, beneficiándolo en la elección presidencial del 1 de julio.

Leer más...
 
#YoSoy132 tiende cerco a Televisa PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por apro   
Jueves 26 de Julio de 2012 21:44
México DF--El punto de reunión fue el Monumento a la Revolución. Fundidos por la indignación, con la lluvia y la noche como testigos, miles de ciudadanos, que no se resignan a la “imposición” de Enrique Peña Nieto para ocupar la presidencia de la República, cansados de aguantar, devolvieron sus pasos a las calles, decididos a hacerse escuchar. 
Leer más...
 
Nuevas revelaciones sobre el Monexgate PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Javier Corral Jurado   
Lunes 23 de Julio de 2012 17:47
A su brutal vacuidad intelectual, a su dependencia existencial de Televisa y su complicidad con uno de los grupos políticos más corruptos dentro del PRI (Atlacomulco), Enrique Peña Nieto, añade ahora a su triunfo en la elección presidencial del pasado 1 de julio, el mayor cuestionamiento social y político a su pretendida legitimidad: el financiamiento ilegal de su campaña, no sólo por el rebase de los topes de gasto, las ilegales aportaciones de sociedades mercantiles y las aportaciones privadas no reportadas, sino por los indicios de lavado de dinero en transferencias financieras hacia empresas fantasmas que esta semana se pusieron al descubierto, en lo que constituye el escándalo Monexgate, ya de repercusión internacional.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL