El lugar de las cosas olvidadas

Francisco Ortiz Pinchetti - avatar Francisco Ortiz Pinchetti22 Jun 2017 Hits:1

¿Donde empezó?

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján21 Jun 2017 Hits:4

Suprimir el nefasto PREP

Francisco Ortiz Pinchetti - avatar Francisco Ortiz Pinchetti19 Jun 2017 Hits:2

Cuesta arriba

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva19 Jun 2017 Hits:7

¡Ríndanse!

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman19 Jun 2017 Hits:6

Contexto


Canalizó PRI 160 MDP para compra de votos PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Aristegui Noticias   
Miércoles 04 de Julio de 2012 20:52

 

Los documentos probarían la compra de más de 100 mil monederos electrónicos por la cantidad de 160 millones de pesos. El coordinador de campaña de López Obrador afirma que estas tarjetas fueron usadas para la compra de votos por parte del PRI.
Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentó nuevos documentos que podrían probar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) compró votos a través de cuentas del Grupo Financiero Monex. 
 

Última actualización el Miércoles 04 de Julio de 2012 21:03
Leer más...
 
Denuncian amenazas del narco en Chihuahua para votar por el PRI PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Regional
Escrito por apro   
Miércoles 04 de Julio de 2012 20:34
La coalición Movimiento Progresista detectó en esta entidad al menos 800 casillas con irregularidades, desde presiones y amenazas de funcionarios estatales hasta amagos del narcotráfico en los municipios serranos para que votaran por el PRI. La denuncia la hicieron hoy la coordinadora del Movimiento Progresista, Bertha Luján Uranga, y Víctor Quintana Silveyra, candidato al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en esta entidad.
Última actualización el Miércoles 04 de Julio de 2012 20:41
Leer más...
 
Prensa internacional difunde compras de pánico con tarjetas de Soriana--PRI por votos PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Sinembargo   
Martes 03 de Julio de 2012 21:30

El escándalo de las compras de pánico en Soriana con tarjetas de regalo proporcionadas por el PRI, llegó este día hasta la prensa internacional. El diario estadunidense The Washington Post titula, con una nota firma por la agencia global de noticias AP: “Las tarjetas de regalo alimentan las acusaciones sobre la compra de votos en las elecciones en México”. Una reseña amplia se publica también en El País, mientras que Soriana negó, en un comunicado, su relación con Enrique Peña Nieto. 

Leer más...
 
Denise Dresser: País de masoquistas PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Denise Dresser/Proceso   
Martes 03 de Julio de 2012 20:10
Ahora que han ganado, los priistas se vanaglorian de lo que harán por México. Gracias al PRI habrá estabilidad política, dicen. Gracias al PRI habrá reformas y modernización, insisten. Gracias al PRI el país resucitará del fracaso de los panistas, repiten. Enrique Peña Nieto lleva meses recorriendo la República dándose palmadas en la espalda y ahora celebra el regreso al poder de un partido responsable de sus peores vicios. Pero la paradoja es que el priista denuncia la ineficacia y la inexperiencia de diversos funcionarios panistas incapaces de limpiar el tiradero que su partido dejó tras de sí. Ahora vale la pena recordar la lista de cosas vinculadas con el PRI que llevan al desconsuelo ante su regreso. Hay contribuciones priistas por las cuales el electorado debería estar menos agradecido. México arrastra un legado que no debería ser motivo de aplausos; México carga con una herencia de la cual los priistas intentan deslindarse pero de la cual son responsables.
Leer más...
 
Lo que estuvo y lo que estará en juego PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Lorenzo Meyer/Proceso   
Martes 03 de Julio de 2012 20:07
Por Lorenzo Meyer
¿Una decisión histórica? A lo largo del siglo XX mexicano y de lo que llevamos del actual, todas las elecciones presidenciales han sido calificadas en algún momento de “históricas”. Sin embargo, el tiempo mostró que algunos de los cambios de la estafeta presidencial apenas si dejaron huella y simplemente fueron las inercias las fuerzas determinantes del periodo. Es imposible predecir si la elección misma del 2012 es de las que dejará marca perdurable o no, aunque algunas de sus características permiten suponer que va a quedar entre las que cuentan en la conformación de nuestra historia política contemporánea. Y la marca será más por lo que pudo haber sido que por lo que fue.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL