Contexto


A propósito de la condena de una gobernanta inocente: corrupción y corrupciones PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Global
Escrito por Leonardo Boff   
Martes 30 de Agosto de 2016 20:17
 
  La presidenta Dilma está siendo condenada mediante un tribunal de excepción por un Congreso Nacional en el cual el 60% de sus miembros se enfrenta a acusaciones penales. El Senado que la juzga no posee ninguna calidad moral pues más de la mitad de él, 49 senadores, están acusados de distintos delitos. Contra Dilma no se consiguió probar ningún delito. Por eso se inventan otras razones como el “conjunto de la obra”, cosa que contradice la materia del proceso venido de la Cámara: algunos actos gubernamentales del año 2015 solamente.
Última actualización el Martes 30 de Agosto de 2016 20:25
Leer más...
 
Pueblos indígenas, los mejores guardianes de la biodiversidad PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por Aristegui Noticias   
Viernes 26 de Agosto de 2016 13:52
 
Ambientalistas llaman a que en la Cumbre Mundial de Biodiversidad 2016, a celebrarse en Cancún, se reconozca el derecho de los pueblos indígenas y comunidades para la conservación ecológica.
Leer más...
 
La UP debe retirarle el título de licenciado a Peña: Gil Antón PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por AN/Educación Futura   
Martes 23 de Agosto de 2016 12:56
 
La Universidad Panamericana debe retirar el título de licenciatura en Derecho a Enrique Peña Nieto por el plagio que cometió en su tesis, pugnó el profesor e investigador del Centro de Estudios Sociológicos de El Colegio de México, Manuel Gil Antón.
Última actualización el Martes 23 de Agosto de 2016 13:00
Leer más...
 
Policía Federal admite que disparó contra pobladores en Nochixtlán PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Nacional
Escrito por apro   
Viernes 19 de Agosto de 2016 08:28
 
Al menos uno de los nueve policías federales que comparecieron ante diputados y senadores integrantes de la comisión especial de seguimiento sobre Nochixtlán admitió que sí accionó su pistola 9 milímetros en contra de la población civil durante los acontecimientos en esta población oaxaqueña, el pasado 19 de junio.
Leer más...
 
De Ciudad de Dios al oro olímpico PDF Imprimir Correo electrónico
Contexto - Global
Escrito por La Jornada   
Martes 09 de Agosto de 2016 08:13
 
Río de Janeiro.--La judoca Rafaela Silva, originaria de la favela más grande del país, conquistó este lunes la primera medalla de oro para Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
"Ver a alguien como yo, que salió de Ciudad de Dios y comenzó el judo a los cinco años como un juego, ser campeona mundial y olímpica es algo inexplicable. Ahí no hay mucho para hacer; no tenemos objetivos, nunca salimos de ahí... pero si esos niños tienen un sueño, tienen que creer que se puede hacer realidad", expresó luego de imponerse en la final de 57 kilos a la mongola Sumiya Dorjsuren, la número uno del mundo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL