Justicia y paz
La cara del gobierno de Duarte, baleada PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Oserí   
Viernes 17 de Diciembre de 2010 09:17

 Alejandro Salmón, editor del sitio ahoramismo, nos comparte su punto de vista frente al cobarde asesinato de la señora Marisela Escobedo, una infeliz madre que valientemente y ante la indolencia de los gobernantes --y ante la indiferencia ciudadana-- exigía justicia por el homicidio de su hija Rubí, acaecido dos años atrás. Oserí hace suyas las palabras de Alejandro, que al calce muestran, diáfanas, la tragedia que día tras día vivimos los chihuahuenses frente a un gobierno inepto e hipócrita.

La verdadera cara de la justicia en Chihuahua no son los discursos balandrones del gobierno de César Duarte, ni las “penas más severas” que aprueban sin chistar los diputados de todos los partidos, incluidos los de “oposición”, no. La cara de la justicia, la de verdad, la auténtica, es el rostro destrozado de Marisela Escobedo. El rostro de una madre  hecho trizas por un disparo de arma de fuego. La faz de una pobre mujer que lo único que pedía era que el indescriptible homicida de su hija fuera capturado y enviado a prisión.
Última actualización el Domingo 19 de Diciembre de 2010 13:58
Leer más...
 
Ejecutan en la plaza a madre que exigía justicia por el asesinato de su hija PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mirosalva Breach/ahoramismo   
Jueves 16 de Diciembre de 2010 21:40

La señora Marisela Escobedo Ortiz, quien mantenía una plantón en la Plaza Hidalgo, exigiendo justicia por el asesinato de su hija Rubí Frayde Escobedo, fue baleada esta noche a las puertas de Palacio de Gobierno, cuando un individuo le disparó en el momento en que colocaba una manta con una leyenda de protesta. Organizaciones no gubernamentales confirmaron la muerte de Marisela Escobedo, una enfermera jubilada quien se dedicó los últimos meses a exigir que el homicida de su hija fuera encarcelado.Testigos que presenciaron el ataque, indicaron a la policía que un individuo armado se acercó a la activista y le disparó directamente, huyendo del lugar sin que nadie lo detuviera.

Última actualización el Domingo 19 de Diciembre de 2010 14:00
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Ayotzinapa: Solidaridad en Chihuahua

Array