Justicia y paz
Más de 3 mil personas claman justicia por activista asesinado en Tlapa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Proceso   
Miércoles 10 de Junio de 2015 02:25
Tlapa, Guerrero---Toño, murió; el gobierno lo mató”, gritaron más de 3 mil personas que salieron a las calles para exigir justicia cargando el féretro de Antonio Vivar Díaz, el estudiante y activista asesinado a tiros durante un desalojo realizado por la Policía Federal y el Ejército el domingo 7 en contra de los opositores al proceso electoral.
Leer más...
 
Ocho meses después, la marcha por los 43 de Ayotzinapa exige justicia PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por RT Actualidad   
Martes 26 de Mayo de 2015 17:46

Vea el video:

Este martes se han cumplido ocho meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa en el municipio de Iguala, en el estado mexicano de Guerrero. Grupos de activistas recorren América del Sur exigiendo justicia y señalando este caso como un crimen de Estado. 

Familiares de los 43 estudiantes desaparecidos han salido a las calles del Distrito Federal junto a estudiantes, simpatizantes e integrantes de diferentes organismos para exigir la aparición con vida de las victimas del crimen organizado en Guerrero.
Última actualización el Martes 26 de Mayo de 2015 18:18
Leer más...
 
“¡Hijo, escucha, tu madre está en la lucha!”, gritan miles en el DF PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por La Jornada/Ntx   
Domingo 10 de Mayo de 2015 11:02
DF. Alrededor del medio día de este domingo, la marcha de madres de desaparecidos arribó al Ángel de la Independencia luego de avanzar desde el Monumento a la Madre sobre Paseo de la Reforma, sin que se registraran incidentes.
“¡Hijo, escucha, tu madre está en la lucha!”. Con ese grito inició a las 10:30 de la mañana la caminata de mujeres de varios estados de la República que tienen algún hijo desaparecido.
Leer más...
 
Padres de normalistas piden a la comunidad europea apoyar su causa PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por apro   
Miércoles 06 de Mayo de 2015 20:26
DF---Los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa mantienen vigente su demanda de exigir al gobierno la búsqueda de sus hijos.
 
Un grupo de ellos se encuentra ahora en España, concretamente en la ciudad de Zaragoza, desde donde pidieron a la comunidad europea apoyar su lucha iniciada hace más de siete meses en Iguala, Guerrero.
Leer más...
 
Nueve años después, demandan justicia por la represión en Atenco PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Proceso   
Lunes 04 de Mayo de 2015 21:13
CM--- A nueve años de la represión en San Salvador Atenco, 11 mujeres que litigan el caso ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) denunciaron que el gobierno de Enrique Peña Nieto obstaculiza el proceso y trata de confundir a los integrantes del organismo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Ayotzinapa: Solidaridad en Chihuahua

Array