Lula, el carismático líder servidor

Leonardo Boff - avatar Leonardo Boff17 Abr 2018 Hits:121

Sensibilidad política

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján10 Abr 2018 Hits:90

Sensibilidad política

Lilia Cisneros Luján - avatar Lilia Cisneros Luján10 Abr 2018 Hits:106

¿Organizarnos?

Gustavo Esteva - avatar Gustavo Esteva10 Abr 2018 Hits:91

Nuestras cacerías de migrantes

Hermann Bellinghausen - avatar Hermann Bellinghausen10 Abr 2018 Hits:93

El presidente pasmado

John M. Ackerman - avatar John M. Ackerman10 Abr 2018 Hits:81

Medios
A tres años del homicidio de Brad Will, aún no se sabe la verdad sobre su muerte: AI PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Amnistía Internacional/Cencos   
Jueves 29 de Octubre de 2009 07:20

Transcurridos tres años del homicidio de Brad Will, Juan Manuel Martínez, simpatizante del APPO, lleva recluido en espera de juicio desde octubre de 2008 por el asesinato del reportero. Sin embargo, Amnistía Internacional considera que las pruebas que pesan contra él no tienen fundamento y que lo están usando como chivo expiatorio.

Expertos independientes de Physicians for Human Rights (PHR) y de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos han revisado las pruebas periciales y han determinado que la conclusión forense oficial –a saber, que los disparos se efectuaron a corta distancia– no tiene base científica.

Última actualización el Jueves 29 de Octubre de 2009 07:23
Leer más...
 
Reporteros Sin Fronteras reprueba a Cuba y México PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por EMILIO FERNANDEZ / AP   
Miércoles 21 de Octubre de 2009 07:42

La violencia en México y una "dictadura inamovible" con libertad de prensa inexistente en Cuba significaron la colocación de ambos países entre los peor clasificados por la organización Reporteros Sin Fronteras, que defiende la libertad de expresión en todo el mundo, en un reporte difundido el martes.

Leer más...
 
Invitan a Coloquio sobre la Violencia en Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 20 de Octubre de 2009 13:25
 
¡Basta de impunidad!, exigen integrantes del Colegio de Periodistas de Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 28 de Septiembre de 2009 18:22
  • Reclaman investigación y resultados a las autoridades federales y estatales por asesinatos a reporteros de prensa y radio, y cesen las agresiones y amenazas en contra del gremio y de la comunidad en general.

 

Trabajadores de los medios de información integrantes del Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua (Colpechi) realizaron este lunes 28 un plantón de protesta en la Plaza Hidalgo, frente al Palacio de Gobierno, para manifestar su repudio por  la impunidad prevaleciente en la serie de asesinatos de colegas periodistas y reporteros de prensa y radio, que suma ya 12 muertes entre el año 2000 y septiembre de 2009 en Chihuahua, México. En un documento que el Colegio divulga desde el fin de semana, luego del asesinato del periodista Norberto Miranda, acaecido en Nuevo Casas Grandes el miércoles pasado, la organización reclama a las autoridades federales y estatales el hecho de que a la fecha no haya esclarecimiento de ninguno de los crímenes contra periodistas.

El Colpechi exige un ¡ya basta de Impunidad!, expresó su presidente, Valentín Ramírez Llanes.

Última actualización el Lunes 28 de Septiembre de 2009 18:58
Leer más...
 
Condenan Colegio y diputados impunidad contra periodistas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Ahoramismo   
Viernes 25 de Septiembre de 2009 08:27

Organizaciones civiles y gubernamentales, así como diputados locales condenaron el asesinato del periodista Norberto Miranda Madrid, alias “El Gallito”, y exigieron a las autoridades que “ahora sí” esclarezca el crimen. El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), José Luis Armendáriz, expresó su indignación por el crimen del periodista Norberto Miranda Madrid, oriundo del municipio de Nuevo Casas Grandes, y afirmó que “no habremos de ceder en la búsqueda de soluciones, que contribuyan a poner fin a la oleada de crímenes y amenazas que acechan a los profesionales de la comunicación”. Por su parte, el Colegio de Periodistas del Estado de Chihuahua (Colpechi) calificó de “intolerable” el nivel de agresiones, amenazas y ataques impunes que privan en la entidad contra periodistas, “que ejercen su derecho a informar”.

Última actualización el Viernes 25 de Septiembre de 2009 09:54
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL