Actualidad


La Interpol persigue a César Duarte… y el PRI le da “trato VIP” PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Sandra Rodríguez Nieto/SinEmbargo   
Lunes 10 de Julio de 2017 20:25
 
A César Duarte Jáquez, ex Gobernador de Chihuahua y ahora perseguido incluso por la Interpol por prácticas de corrupción y desvío de recursos públicos, el PRI le está dando “trato preferencial”, acusan priistas de la corriente interna Solidaridad.
Leer más...
 
Mata Ortiz, ejemplo de economía solidaria PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lourdes Díaz López   
Lunes 10 de Julio de 2017 12:03
 
Mata Ortiz, Casas Grandes.- El pueblo ubicado al noroeste del estado de Chihuahua, que recibió este nombre 1925 en honor a Juan Mata Ortiz (soldado mexicano que combatió a los Apaches), se ha convertido en una lección de economía solidaria al país.
Leer más...
 
"El Sur también es Chihuahua", un eslogan hipócrita PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Lourdes Díaz López   
Miércoles 28 de Junio de 2017 09:58
 
El eslogan: "EL SUR TAMBIÉN ES CHIHUAHUA",  es puro discurso y nada de hechos. En varias campañas de políticos aspirando a la presidencia municipal de la capital del estado, han prometido atender al sur de la ciudad por igual, en diferentes épocas, sin embargo, sin ser un genio, un sabio, ni siquiera una persona muy informada, basta recorrer unas cuantas calles para ver que hay una clara y marcada diferencia en las prioridades de los gobiernos que tratan a los ciudadanos como de primera o de segunda.
Leer más...
 
Representantes de ONU y CIDH se unen al grito de justicia, a tres meses del asesinato a Miroslava Breach PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Oserí   
Viernes 23 de Junio de 2017 20:56
 
A tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach, colegas y familiares, acompañados por representantes de la ONU y de la CIDH, se manifestaron este día en Chihuahua para exigir justicia.
Leer más...
 
La corredora rarámuri Lorena Ramírez se retira de la ultramaratón en Canarias PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por El País   
Martes 13 de Junio de 2017 09:12

A mitad de la ultramaratón, la corredora rarámuri Lorena Ramírez, de 22 años, se retiró de la carrera que tuvo lugar en el Teide, el pico más alto de España, en Canarias, por un "fuerte dolor" en la rodilla, según informa la agencia española EFE. Fue aproximadamente en el kilómetro 55, de los 97 que comprendían la prueba más complicada de la competición. La maratonista mexicana que corre en sandalias tuvo que ser evacuada en helicóptero, aunque su estado no reviste gravedad.

Leer más...
 
La ultramaratonista de Rejogochi PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Eugenia Coppel/El País   
Lunes 12 de Junio de 2017 00:00

"¿Cómo te sientes sabiendo que serás la primera mujer rarámuri que competirá en un ultramaratón en Europa?"

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL