Actualidad


Inicia militarización de mandos en la policía municipal de Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 27 de Mayo de 2009 18:29

Con el nombramiento del General retirado Javier Aguayo al frente de la policía municipal, inició este miércoles la militarización de mandos policiacos en la ciudad de Chihuahua. Lázaro Gaytán Aguirre, quien ocupaba el cargo desde hace casi cinco años, deja su lugar al mando militar para irse a trabajar como asesor de seguridad en la Organización Demócrata Cristiana la cual alberga a partidos políticos de todo Latinoamérica, informó. 

Leer más...
 
Rescatan pistoleros a sicario de cárcel en Saucillo PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 26 de Mayo de 2009 18:33
El rotativo EXCÉLSIOR menciona que un comando armado rescató de una cárcel local en Chihuahua a un hombre que momentos antes había ejecutado a otra persona en el municipio rural de Saucillo, al sur del estado. De acuerdo con los reportes de la policía municipal de Saucillo, un comando armando integrado por 15 sicarios, encapuchados y armados con rifles de asalto AK -47 o cuernos de chivo, ingresaron a las celdas municipales la tarde del lunes para rescatar a un detenido que momentos antes había acribillado a tiros a otro hombre en la colonia Lotes Urbanos de la ciudad de Delicias, refiere EXCÉLSIOR.
 
Sicarios asesinan a otro bebé en Chihuahua PDF Imprimir Correo electrónico
Domingo 24 de Mayo de 2009 11:44

(ahoramismo). Un hombre de 38 años de edad y un bebé de apenas 20 días de nacido fueron las víctimas de una ejecución con todo el corte del crimen organizado, ocurrida la tarde de este sábado en la colonia Revolución de la ciudad de Chihuahua, al filo de las 5 de la tarde.
En los hechos resultaron heridos, además, dos jóvenes de 17 y 19 años, padres del bebé muerto, quienes viajaban de “raid” con la víctima del atentado.

Leer más...
 
Cuando la prepotencia y la negligencia médica causan la muerte de un inocente... PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Jesús Alejandro Acosta Ramos   
Viernes 22 de Mayo de 2009 13:24

Esta cadena no es para pedir dinero, tampoco para anunciar una noticia novedosa, mucho menos es de chistes o bromas. Es una cadena de advertencia y denuncia social, para que mi caso no se repita nuevamente en otra familia chihuahuense. Es por eso que les pido que lo lean y que lo pasen a todos sus contactos.

Mi nombre es Jesus Alejandro Acosta Ramos, actualmente soy estudiante del 9o semestre en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 71 72 73 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL